Liga Ñ (LÑ)
-
@elcacho10 elige el equipo que le correspondía a @arteromero y este llevará una sanción por haber elegido mál el equipo asignado. Este cambio de equipo será para el apertura y el clausura. Pero quédate tranquilo que antes que arranque el clausura pasaremos nuevamente cada mánager con su equipo. Cualquier otra duda estamos por aquí. Un saludo
-
Les dejo los links directos para ver las ligas de cada división, para seguir en todo momento a los participantes!:
Liga Ñ - 1era División
Liga Ñ - 2da División
Liga Ñ - 3era División
Liga Ñ - 4ta División
-
Por favor, poned reglamento en cabecera. Gracias
-
@di-lope no te falta razón y asumimos la responsabilidad. Hay que poner en el primer mensaje el reglamento todo en orden y según las variaciones que se hayan podido dar, intentaremos dejarlo hecho lo antes posible.
Mientras tanto, aquí está el válido: https://forum.onlinesoccermanager.com/post/634168
-
@rafael-1974 yo me alegro de que, pese a cueste menos o más encontrar uno, haya voluntarios en hacer posibles que se puedan jugar competiciones, sea quienes sean. Si nos ponemos así, yo no debería volver a crear una liga en competición alguna de esta comunidad hasta dentro de 7-8 años así a ojo... Pero tampoco veo nada de malo a querer ayudar sea una o las veces que haga falta, yo por ejemplo lo haría sin problema y de hecho he estado a punto de participar en esta edición precisamente para tener un creador de ligas asegurado y no lo hago por el oro, la fama ni el poder sino por voluntad propia, igual que asumir galones de organización como se puede ver que hecho sin buscar nada a cambio.
Hay quien no puede, quien no quiere y quien no se ve capaz de hacerlo sin fallos. En el primer caso, es comprensible; El segundo caso, triste; El tercero, remediable y con ayudarle, aprende.
¿Que me parece mal que haya quien siempre se apunte a todo y no quiera ayudar en lo más mínimo? Por supuesto pero eso entra dentro de los valores de cada uno. De donde no hay... Poco se puede sacar.
Nos dirigimos como siempre a TODOS los participantes para ver quienes se ofrecen, ya que a todos se les debe brindar las mismas condiciones. Que respondan siempre los mismos o no responda ninguno... Eso ya es algo que no está en manos de la organización porque como he dicho varias veces ya, es algo voluntario.
¡Un saludo!
-
@elcacho10 Te pido disculpas a ti y a la organización de la liga por haber elegido el equipo incorrecto. Fue totalmente intencionado y no me di ni cuenta. El tema fue que me lié con el mensaje que me mandaron por privado para elegir equipos, era muy tarde y estaba mas dormido que despierto y elegí mal. Acepto la sanción y para la próxima espero estar mas atento o despierto y no despistarme. Un saludo
-
Todo preparado, aunque anoche ya se jugó la primera ronda de partidos esa clasificación que veis irá siendo actualizada y publicada cada vez que sea posible, sin llenar esto de mensajes que sean únicamente la imagen jornada tras jornada.
A modo de apunte, la organización formada por @nelsonm91 @Knyser @catupecu_machu y @Markez17 ha estado durante toda la primera quincena y algunos días más trabajando en equipo para hacer que esta edición sea posible y se recupere la confianza de muchos de los participantes actuales y potenciales. Con la finalidad de que los usuarios tengan la mayor información posible y no se despisten, se ha enviado mensajes individuales, con su respectiva publicación en foro, sobre:- Decisión de resetear la edición, aplazarla con la finalidad de reestructurar de nuevo todo esto y que nadie se quedara fuera por no haber sido avisado unos días antes de la reanudación de la competición.
- Confirmación de los participantes de la edición anterior y los nuevos participantes que se apuntaron antes del reseteo.
- División y equipos asignados, además del moderador de liga elegido y otros datos básicos.
Hemos repartido el trabajo de manera equitativa, aprovechando que para esta edición hemos sido cuatro personas y había cuatro divisiones, e intentado que el envío de mensaje los hiciera cada uno de nosotros en horario similar, teniendo en cuenta que somos de países distintos y hay cambio horario.
Hemos tenido que lidiar con situaciones como la de usuarios que han confirmado pero un par de días antes de empezar avisaban de que no iban a jugar, aunque finalmente se llegó a una alternativa que tomaron ya que poder, podían. Nos hemos encontrado con el caso de un mánager que confirmó su plaza pero desde entonces no se ha conectado... Y asumo toda responsabilidad ya que además pertenece a mi división asignada. Se contactó con el usuario reserva pero este no ha dado respuesta alguna, por lo tanto muy a nuestro pesar esa plaza quedará desierta durante esta edición, todos los participantes de la misma jugarán contra la máquina por lo que será igualdad de condiciones.
Frente a los problemas de elección incorrecta de equipo y traspasos antes de la hora según las normas de la competición, se ha encontrado solución en el primer caso y tanto ese como los demás han tenido su respectiva sanción. Todas las infracciones se han cometido en la última división, formada por un 100% de nuevos participantes por lo que dentro de lo malo, al menos sabemos que quien ha errado es por ser nuevo y no es alguien que lleve ya un recorrido en la competición.
Por último y no por ello menos importante, estamos teniendo en cuenta todas las propuestas públicas y privadas así como viendo sobre la marcha distintos detalles menores que quizás podamos mejorar por poco que sea de cara a Clausura de esta edición así como las ediciones que vengan después. También estamos trabajando de cara a posibles variaciones mínimas en el reglamento para ser aún más claro y que no haya vacío alguno... Aunque los cambios se harán efectivos en todo caso a partir de la próxima edición, ya en 2019.
Esperamos que disfrutéis de la competición y que todo salga lo mejor posible. ¡Mucha suerte!
-
Mucho gusto me da volver a jugar partidos contra Rafa Npavlov Antoñito xus Kidvegan y Real Madrid fc 12 algunos ex compañeros de grupo y otros venimos desde la ultima divicion de la Ñ juntos una buena liga a todos que no tengo dudas que no sera facil para ninguno fuerza chicos a romperla!
-
@jony_zorro said in Liga Ñ (LÑ):
@ismo97 muy bueno que managers se ofrezcan a colaborar con actualizaciones de ligas..
Menos en el Máster Hispano...
-
Yo también puedo colaborar para la actualización de tercera división si es necesario, pero tenéis que decirme exactamente como debería hacerlo. Un saludo y muchas gracias.
-
@ismo97 @AlbertoOlmo1995 todo lo que sea incentivar la actividad del tema es bienvenido. Si queréis subir en cualquier jornada como va la clasificación de puntos de liga o de puntos mánager es bienvenido, aunque lo ideal no sea que el tema se llene únicamente de imágenes día tras día, lo suyo sería ir comentando si alguien está en buena racha, como os ha ido algún partido que veáis importante para lograr vuestros objetivos en la división que estáis... Detalles que pueden parecer tonterías pero dan para tener más y mejor convivencia por aquí
-
Asi vamos por la divicion 2
muy poca diferencia de puntos todo mesclado ya veremos mas adelante si alguien se escapa. -
Actualizo clasificaciones de todas las divisiones. Queda poco más de una semana para terminar y algunos participantes ya tienen un buen colchón de puntos!