Liga Ñ (LÑ)
-
-
This post is deleted!
-
Yo gané Copa contra @CojoElCalendario 0-1 en 3 División...
-
Creada la primera división y enviadas las invitaciones. (siento el retraso pero tenía que crear también una en el WCC).
Suerte a todos.
-
@carlosastiz no es retraso ninguno, es muy buena hora!
Aprovecho para avisar de que @Jojiste-2a ha creado correctamente la liga de tercera división a pesar de tener problemas de horario por motivos personales, aún así ha hecho lo posible para que los 11 no quedéis eliminados por falta de voluntarios para crear la liga.
Solo queda que en algo menos de dos horas @Uruguay_2012 y @Knyser creen las divisiones restantes!
-
@markez17 Liga creada e invitaciones enviadas antes de las once !
Como bien dice el compañero y después de estar eliminados los 11 mánager ya que nos dieron de plazo hasta las 6 y ya pasadas tuvimos que hacer un apaño para que la competición siguiera su curso! Me parece una vergüenza que un tío que esta trabajando a la hora de creación y tenga que pedir un rato pa crear una liga y que no quedemos eliminados por no sumar la falta de coins, por no comentar que no pude plantear el partido de la final hoy del CNE por pedir ese rato libre.. Me parece vergonzoso que nadie se presente para crear una liga.
Para mi ya no es es logro de ascender o permanecer para mi el gran logro a sido crearla por todo los apaños que tuve que hacer... Es pa subir a primera a los creadores y fuera. Veras como espabilamos...
Vergonzoso de verdad. -
liga creada invitaciones enviadas Liga Ñ - 2º División
-
-
Dejo por aquí enlace a cada una de las divisiones:
-
-
Como esto va llegando a su fin... Aviso con antelación a todos los participantes para que, si pueden y no les supone un gran esfuerzo, publiquen una captura de la copa de la división a la que pertenecen (Si no lo ha hecho alguien antes) una vez se juegue la final de copa y así tener a mano los resultados de la misma.
¡Gracias!
Primera división
@Javipaniello @Lafuens @Salva-Pani @Carlosastiz @Martin-Barrio @Hugo-Marcel-Carrasco @Di-Lope @Joakin-Florentin-10 @Jacobs @Marianetes @Nelsonm91 @Miebaja
Segunda división
@rubbens-80 @Dario-el-vicio @Mickytuli @Uruguay_2012 @Real-madrid-fc-12 @Antoñito-arr @Rafa-Cunha @npavlov @landro46 @xus_007 @Kidvegan @eldelanterodelgine
Tercera división
@jairovic @Israel-Piñero @yemaos @Rafael-1974 @Jojiste-2a @D-Raffael @CojoElCalendario @Merack @Beckham82
Cuarta división
@mlombeida @Thomas-lombeida @Ooskar7 @FREDERICK-MIKE @Knyser @Ismo97 @elcacho10 @arteromero @DCossi @Saul-lopez-vargas @Alexis-Srz
-
Felicitaciones a @carlosastiz por haber conseguido el doblete en primera división. Ayer se coronó campeón de la Liga sacando 5 puntos de ventaja y hoy ganando la copa.
-
En 2da division primero quiero felicitar a @npavlov por haber obtenido la Liga por amplia diferencia de puntos. Y felicitar a @Uruguay_2012 por haber ganado la copa.
En 3era division otro doblete, el mánager @Merack se consagró campeón de la Liga y la Copa Felicidades por la gran temporada.