Liga Ñ (LÑ)
-
@azrael7 said in Liga Ñ (LÑ):
@wilson-arias-1 Pueden dar captura de los resultados de la encuesta ?
¿Hay dudas?
-
@catupecu_machu Ya fueron aclaradas
-
La liga elegida para reemplazar a Guatemala es Costa Rica. Acá les dejo cada uno de las divisiones:
Mañana vamos a pasar en limpio el equipo que le corresponde a cada mánager y les enviaremos un mensaje privado para que todos estén con la info al respecto.
Recuerden que comienza el viernes 10 de mayo la liga
Saludos. -
@Lueiro Obviamente no se puede, no.
-
@jorgebusty7 pero si se ponen de acuerdo y tal? En las normas no pone nada de negociar cambios de equipo. Solo pone lo de cojer equipo incorrecto creo no me lo se de memoria pero lo pone en cualquier competicion.
P. D. : creo que una duda sobre competición no se merece dos negativos. Si se le pone negativo a todo el que duda nadie podra hablar. Siento si mi pregunta es estúpida pero en las normas hai un vacio sobre eso
-
@Lueiro No hay ningún problema en contestar las preguntas (por absurdas que parezcan), las personas que te dieron negativo entiendo que algún motivo tuvieron para hacerlo.
Pero volviendo a la pregunta, la regla es muy clara y además lo trae en el primera línea del apartado de sanciones.
- Infracciones y Sanciones
Seleccionar un equipo diferente al asignado supondrá una penalización de -20 puntos en la clasificación final.
-
@diana-y-griche-0 jajaja pero si el negativo se lo diste tú...
-
@jorgebusty7 eso lo tengo claro pero si dos o mas managers negocian un cambio de equipo y se lo notifican a la dirección de competición al menos 24 o 48 horas de que empiece la liga y estos lo aceptan podria haber un cambio de equipo.
Por ejemplo me toca un meta uno y a otro un meta siete y le digo a mi me mola mas la meta baja y el dice que quiere probar un meta alta a ver que tal podrian llegar a acuerdo y cambiarse los equipos. -
@jorgebusty7 Adicional a lo que dices, es una competencia individual, si se aceptara eso no tendría sentido el sorteo. Es como que dos clubes en primera división de españa se pusieran de acuerdo para cambiar de calendario.
-
@Lueiro Se pongan o no de acuerdo estarían seleccionando un equipo que no les correspondería.
En sí la duda es algo tonta, sin querer ofender.
-
@diana-y-griche-0 Cierto, te debo una disculpa, tu le diste positivo, y ya habian 2 negativos, le restaste uno, no sabia que no se refleja quien da negativo.
-
@catupecu_machu se que puede ser interpretado como tonta pero poder negociar eso con otros managers podria estar bien. O que no hubiera sorteos y que escoja el mas rapido.
P. D. : yo soy de los últimos en entrar
-
El reglamento es claro. No hay ningún gris porque la designación es por sorteo y la regla dice claramente que tomar un equipo que no sea el designado es motivo de sanción, por más que se pongan de acuerdo, lo único que cambiaría es la cantidad de sancionados.
-
@marianetes un cumulo de terquedad merodea por el foro. Hablo de una norma nueva no ralles con el reglamento. Hablo de negociaciones post sorteo entre managers y el cambio de equipo seria aprobado por la dirección de competición y anunciado en el foro.