Liga Ñ (LÑ)
-
@lueiro a ver, nuevamente, la regla dice que no se puede tomar otro equipo. Aunque no se dan mas detalles, creo ya va implícito que bajo ninguna circunstancia se puede elegir otro club, aunque haya un acuerdo entre managers.
Y esta bien asi. Se mantiene todo mejor organizado. Si se permitiera la negociación de metas, mas de 1 lo haría y retrasaria el torneo por tener que reestructurar la liga. En ese sentido, la moderación ha tomado una buena decisión.
-
Manteniendo el resultado de metas del anterior sorteo , los equipos para cada participante de la liga Ñ quedan de la siguiente manera:
Resultados de los sorteos:
1.ª DIVISIÓN :
• Rafa Cunha - Municipal Grecia meta 7
• jojiste - Santos de Guápiles meta 5
• yemaos - UCR meta 5
• Uruguay_2012 - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• carlosastiz - Carmelita meta 5
• Hugo Marcel Carrasco – Herediano meta 1
• jairovic - Cartaginés meta 9
• DCossi - Guadalupe meta 5
• Merack – Deportivo saprisa meta 1
• Ezequiel Latorre - Alajuelence meta 3
• Datalcar - limón meta 3
• Marianetes - San Carlos meta 92.ª DIVISIÓN :
• Npavlov - UCR meta 5
• Juanma serrano - Santos de Guápiles meta 5
• Mickytuli - Deportivo Saprissa meta 1
• Israel Piñero – Cartaginés meta 9
• salva pani - Alajuelense meta 3
• JOAKIN FLORENTIN 10 - Herediano meta 1
• Azrael7 - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• Nico 12121974 - Carmelita meta 5
• Ooskar7 - Municipal Grecia meta 7
• Arteromero - San Carlos meta 9
• ApoKaLipSisNew - Limón meta 3
• SuperleoDT - Guadalupe meta 53.ª DIVISIÓN :
• Martín Barrio - Municipal Grecia meta 7
• Robfer15 - Deportivo Saprissa meta 1
• landro46 – Carmelita meta 5
• Dilangel – Herediano meta 1
• Diana y Griche - Alajuelense meta 3
• Arde Turan - Guadalupe meta 5
• Antiheroe75 - San Carlos meta 9
• Lueiro - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• Daniel_ Moran - Limón meta 3
• D Raffael - UCR meta 5
• Kidvegan - Cartaginés meta 9
• Catupecu_machu - Santos de Guápiles meta 54.ª DIVISIÓN :
• Mackiita - Municipal Grecia meta 7
• Alvarito 22. - UCR meta 5
• KaoKao DF - Limón meta 3
• DariioRodriguez - San Carlos meta 9
• DiegoCastro29 - Herediano meta 1
• Jeanthiago - Cartaginés meta 9
• JerryADS - Alajuelense meta 3
• nahu Gutierrez - Santos de Guápiles meta 5
• Newcommence - Guadalupe meta 5
• Bida45 - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• Frankhoo Piscitelli - Carmelita meta 5
• LucasHaboush - Deportivo Saprissa meta 15.ª DIVISIÓN :
• Isaac Cisneros - Cartaginés meta 9
• FABREGAS PROMO - UCR meta 5
• Zizofho - Deportivo Saprissa meta 1
• Adrian acevedo 18 - Limón meta 3
• danielhdea84 - San Carlos meta 9
• La Niñada here - Municipal Grecia meta 7
• Gabi Umpierrez - Santos de Guápiles meta 5
• Darwin Carrera - Guadalupe meta 5
• Mati1932 - Carmelita meta 5
• 19FJGS63 - Herediano meta 1
• Pichiky - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• Misael777 - Alajuelense meta 3Recuerden que la liga dara comienzo el viernes 10 de mayo
Saludos.
Organizacion Liga Ñ
-
Es curioso que en una competición INDIVIDUAL os pongáis a hablar de acuerdos para intercambiar equipos entre dos mánagers. ¿Me explica alguien el beneficio de ambas partes para hacer eso?
Menudas ganas de querer perder tiempo, cuando hay una norma que expresamente sanciona a quien elige el equipo que no le corresponde según sorteo por la organización de la competición. Si dos mánagers pactan cambiarse los equipos sea por el motivo que sea...
Yo es que directamente los expulsaría de la competición porque si hacen un pacto para una cosa así, no esperes menos cuando jueguen entre ellos en la liga.Siempre la misma historia: Muchas ganas de querer buscar fallos y cuando algún usuario se lleva una sanción por no respetar el reglamento vienen los dramas y los "Es que no está claro, cambien el reglamento ya!". Menos mal que no tengo que organizar esta competición porque si ya desde fuera tengo aborrecido este tipo de cosas... Imagina desde dentro el agotamiento que tiene que suponer que hagas lo que hagas cualquier día sin venir a cuento alguien dirá algo sin pensarlo dos veces.
¡Que disfrutéis de la competición todas y todos pero de verdad, más jugar y menos dolores de cabeza!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@Lueiro Llevas tiempo en el foro pero creo que todavía no has captado cómo se gestionan los cambios de reglamento en los torneos de la CH. Básicamente, si el torneo ya está en marcha, no se va a modificar nada sobre lo establecido previamente.
Si en la BHP actual, por ejemplo, la organización ha hecho cambios en la confección de bombos de la fase previa y ha eliminado los cabeza de serie de la fase de liguilla, todo ello sin previo aviso y rompiendo los esquemas de la edición de 2018, y no ha rectificado, ¿qué te hace suponer que van a hacerlo ahora?. Además de contar tu propuesta menos apoyos que las anteriormente citadas, también para tu desgracia (te guste o no) existe una norma aplicable a lo que tú propones.
Así que creo que insistir en ello para esta edición de la LÑ es una lucha perdida, créeme.Lo más interesante que has dicho (o se ha dicho por aquí), y sobre lo que sí creo que se debería reflexionar es, ¿de que sirven los sorteos ahora?.
Cuando se compensaban las metas por apertura y clausura tenía un sentido, ahora no. Hoy por hoy lo tendría si se tratara de compensar que alguien que jugó la pasada edición con un meta 9 (a priori menos favorable para el título de liga), no repitiera en la actual con la misma, pero tampoco hay nada al respecto contemplado.Así pues, el sorteo es una cosa inútil. Más vale que cuando uno entre coja el equipo que quiera.
Así los moderadores se ahorrarían trabajo en sorteos y repartos, los jugadores se tendrían que espabilar en entrar pronto para coger un buen equipo, y todos nos veríamos beneficiados por eliminar las posibles sanciones al respecto de la confusión de equipos.Besos y flores.
-
Esto fuera de debate de lo que es esta temporada que va iniciarse, pero yo hay dos cosas que me han sorprendido mucho sobre las reglas:
-
Porque jugar en una liga con metas en una competicion individual que tiene que ser igualitaria o se supone? No se podria jugar en ligas como la nostalgia, he visto una que se llama pokemon... todos con la misma meta y que pase lo que dice @Lafuens de que cada uno coja el que se le venga en gana porque son basicamente lo mismo? Antiguamente esto se jugaba en la fantasy porque la nostalgia era solo de abonados.
-
No entiendo lo de la ventana de fichajes, me parece un nido de problemas y una desventaja para los usuarios segun el huso horario que se escoja. Ahora hay opcion de poner cualquier liga sin fichajes o con ellos. pero lo de andar poniendo y quitando me parece una fuente de problemas.
Vean esto como un comentario de alguien que lo vio esto desde fuera, no se que motivos llevaron a hacer estas normas, y yo jugaria con ellas respetandolas, solo que hasta me parece complicado que alguien "nuevo" no cometa algun tipo de error.
-
-
Trato de responderte a lo que buenamente puedo. Si no es así, ya me rectificarán.
@tokinume said in Liga Ñ (LÑ):
- Porque jugar en una liga con metas en una competicion individual que tiene que ser igualitaria o se supone? No se podria jugar en ligas como la nostalgia, he visto una que se llama pokemon... todos con la misma meta y que pase lo que dice @Lafuens de que cada uno coja el que se le venga en gana porque son basicamente lo mismo? Antiguamente esto se jugaba en la fantasy porque la nostalgia era solo de abonados.
No se juega en Nostalgia básicamente porque no se permiten los fichajes. De jugarse sin ellos, no existiría ninguna otra competición INDIVIDUAL de la Comunidad Hispana que ofreciera la posibilidad de fichar.
- No entiendo lo de la ventana de fichajes, me parece un nido de problemas y una desventaja para los usuarios segun el huso horario que se escoja. Ahora hay opcion de poner cualquier liga sin fichajes o con ellos. pero lo de andar poniendo y quitando me parece una fuente de problemas.
Yo aún recuerdo cuando gané una copa en LÑ y me sacaron una foto del valor de mi equipo, diciendo nada menos que quien más coins tiene para gastar, más fácil lo tiene para imponerse. Cosa cierta pero no ilegal.
Creo pues que estas ventanas de fichajes se han hecho para paliar un poco esas diferencias de presupuesto (coins) y también, sea dicho de paso, ahorrarnos unas monedas a todos.
Lo ideal sería prohibir los amistosos y no los fichajes, que al final te gastas parecido.
-
-
@tokinume said in Liga Ñ (LÑ):
@lafuens Pero ahora es nostalgia se sigue sin poder fichar? no la jugue recientemente, pero si que jugue ligas con selecciones que antes no se podia fichar y ahora si que puede, como que es el moderador al crear las ligas el que decide.
Lo desconozco compañero. Ya te dije que si ando errado en mis respuestas, seguro que alguien puede corregirme.
-
MAÑANA COMIENZA LIGA Ñ Y ACA LES DEJO NUEVAMENTE EL REPARTO DE EQUIPOS, LOS MODERADORES DE CADA DIVISIÓN Y LOS HORARIOS QUE SE MANDARAN LAS INVITACIONES.
1.ª DIVISIÓN :
• @Rafa-Cunha - Municipal Grecia meta 7
• @Jojiste-2a - Santos de Guápiles meta 5
• @yemaos - UCR meta 5
• @Uruguay_2012 - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• @carlosastiz - Carmelita meta 5
• @Hugo-Marcel-Carrasco – Herediano meta 1
• @jairovic - Cartaginés meta 9
• @DCossi - Guadalupe meta 5
• @Merack – Deportivo saprisa meta 1
• @Ezequiel-Latorre - Alajuelence meta 3
• @Datalcar - limón meta 3
• @Marianetes - San Carlos meta 92.ª DIVISIÓN :
• @Npavlov - UCR meta 5
• @juanma-serrano - Santos de Guápiles meta 5
• @Mickytuli - Deportivo Saprissa meta 1
• @Israel-Piñero – Cartaginés meta 9
• @salva-pani - Alajuelense meta 3
• @JOAKIN-FLORENTIN-10 - Herediano meta 1
• @Azrael7 - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• @Nico-12121974 - Carmelita meta 5
• @Ooskar7 - Municipal Grecia meta 7
• @Arteromero - San Carlos meta 9
• @ApoKaLipSisNew - Limón meta 3
• @SuperleoDT - Guadalupe meta 53.ª DIVISIÓN :
• @Martin-Barrio - Municipal Grecia meta 7
• @Robfer15 - Deportivo Saprissa meta 1
• @landro46 – Carmelita meta 5
• @Dilangel – Herediano meta 1
• @Diana-y-Griche - Alajuelense meta 3
• @Arde-Turan - Guadalupe meta 5
• @Antiheroe75 - San Carlos meta 9
• @Lueiro - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• @Daniel_-Moran - Limón meta 3
• @D-Raffael - UCR meta 5
• @Kidvegan - Cartaginés meta 9
• @Catupecu_machu - Santos de Guápiles meta 54.ª DIVISIÓN :
• @Mackiita - Municipal Grecia meta 7
• @Alvarito-22 - UCR meta 5
• @KaoKao-DF - Limón meta 3
• @DariioRodriguez - San Carlos meta 9
• @DiegoCastro29 - Herediano meta 1
• @Jeanthiago - Cartaginés meta 9
• @JerryADS - Alajuelense meta 3
• @nahu-Gutierrez - Santos de Guápiles meta 5
• @Newcommence - Guadalupe meta 5
• @Bida45 - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• @Frankhoo-Piscitelli - Carmelita meta 5
• @LucasHaboush - Deportivo Saprissa meta 15.ª DIVISIÓN :
• @Isaac-Cisneros - Cartaginés meta 9
• @FABREGAS-PROMO - UCR meta 5
• @Zizofho - Deportivo Saprissa meta 1
• @Adrian-acevedo-18 - Limón meta 3
• @danielhdea84 - San Carlos meta 9
• @La-Niñada-here - Municipal Grecia meta 7
• @Gabi-Umpierrez - Santos de Guápiles meta 5
• @Darwin-Carrera - Guadalupe meta 5
• @Mati1932 - Carmelita meta 5
• @19FJGS63-40 - Herediano meta 1
• @Pichiky - Municipal Pérez Zeledón meta 7
• @Misael777 - Alajuelense meta 3Los moderadores de cada liga seran:
1.ª DIVISIÓN:
Rafa Cunha2.ª DIVISIÓN:
Juanma Serrano3.ª DIVISIÓN:
Robfer154.ª DIVISIÓN:
Frankhoo Piscitelli5.ª DIVISIÓN:
ZizofhoLas ligas serán creadas por la mañana y las invitaciones serán enviadas a las 17:00 horas de España.
-
Acá también les dejo el reglamento para que lo puedan revisar en caso de duda y dato sobre el primer periodo de transferencia:
Primer periodo: Desde la jornada -3 (compras a partir de las 12.00 del día siguiente a la creación) hasta el partido de fase previa de copa está permitido realizar transferencias. Desde el partido de fase previa de copa hasta el partido de cuartos de final de copa estará prohibido realizar transferencias.
-
@nelsonm91 Puedo jugar en la proxima edicion?