Liga Ñ (LÑ)
-
@artracj710 tienes que inscribirte cuando acabe esta liga. Habrá un periodo de tiempo para ello.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@marianetes said in Liga Ñ (LÑ):
Quisiera pedirles, por favor, que la discusión la sigan en la taberna o en otro ámbito. Éste es el tema de LÑ y la conversación va camino a un ida y vuelta interminable porque ya quedó atrás lo que inició el debate y sólo es pelea. Gracias.
Gracias @Marianetes, estaba por decir lo mismo pero tuve que hacer otras cosas.
Pido que dejen el tema para lo que es, cualquier otro mensaje que no se refiera al torneo será borrado. -
PARTICIPANTES DE PRIMERA DIVISIÓN DE Ñ:
Llego a mi casa sobre 12:30, así que sobre ese horario les enviaré las invitaciones. Aviso para que no haya problemas y dejar las cosas claras.
Saludos!
-
@rafa-cunha Hora de España? hora de Argentina?
-
Todos los participantes de la división 4 han sido invitados a la hora pactada.
-
Liga creada e invitaciones enviadas. Y captura de tal para que no hay nada de que hablar.. Saludos y exitos a todos.
-
PRIMERA DIVISION: INVITACIONES ENVIADAS!!!
EXITOS A TODOS.
-
Acá les dejo los enlaces para ver cada división:
1.ª DIVISIÓN -
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
@Lueiro Llevas tiempo en el foro pero creo que todavía no has captado cómo se gestionan los cambios de reglamento en los torneos de la CH. Básicamente, si el torneo ya está en marcha, no se va a modificar nada sobre lo establecido previamente.
Si en la BHP actual, por ejemplo, la organización ha hecho cambios en la confección de bombos de la fase previa y ha eliminado los cabeza de serie de la fase de liguilla, todo ello sin previo aviso y rompiendo los esquemas de la edición de 2018, y no ha rectificado, ¿qué te hace suponer que van a hacerlo ahora?. Además de contar tu propuesta menos apoyos que las anteriormente citadas, también para tu desgracia (te guste o no) existe una norma aplicable a lo que tú propones.
Así que creo que insistir en ello para esta edición de la LÑ es una lucha perdida, créeme.Lo más interesante que has dicho (o se ha dicho por aquí), y sobre lo que sí creo que se debería reflexionar es, ¿de que sirven los sorteos ahora?.
Cuando se compensaban las metas por apertura y clausura tenía un sentido, ahora no. Hoy por hoy lo tendría si se tratara de compensar que alguien que jugó la pasada edición con un meta 9 (a priori menos favorable para el título de liga), no repitiera en la actual con la misma, pero tampoco hay nada al respecto contemplado.Así pues, el sorteo es una cosa inútil. Más vale que cuando uno entre coja el equipo que quiera.
Así los moderadores se ahorrarían trabajo en sorteos y repartos, los jugadores se tendrían que espabilar en entrar pronto para coger un buen equipo, y todos nos veríamos beneficiados por eliminar las posibles sanciones al respecto de la confusión de equipos.Besos y flores.
Ahora que todas las informaciones importantes en lo que se refiere a creación de ligas y entrada de managers parece que ya han concluido, me gustaría retomar la pregunta que hice y que nadie me respondió.
¿De que sirven ahora los sorteos si no se están compensando metas?
Aprovecho para agradecer a los moderadores del foro su coherencia, ante el hecho de no haber eliminado mi primer mensaje (arriba citado) y sí la desagradable contestación posterior de un usario, desencadenante de todo lo que se produjo a posteriori.
Disculpen las molestias ocasionadas.