Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
@Mister-Dani-22 Amigo te dijeron 1000 veces que el año que viene
-
@Mister-KR ok
-
@Mister-Dani-22 Los campeonatos CDAH son anuales, es decir se juega una edición por año.
-
Gracias por los votos encontra
-
CDAH 2020 - JORNADA 14/22
FINAL -
@Daniel-Armfield que gran trabajo de Franco y Carlos que sea una gran pelea hasta el final.
Guiño guiño
-
CDAH 2020 - JORNADA 15/22
FINAL -
Muy buen trabajo de Lanig que viene en increíble racha. Puro empate Carlos y yo jajaja
-
Vamos Laurilla que puedes
-
@Daniel-Armfield vengo a darle ánimos a mi amigo Rene a ver si se deja de perder
-
@Daniel-Armfield yo seguiré deseándole suerte a carlos y Franco que la sigan luchando hasta el final
Guiño guiño
-
CDAH 2020 - JORNADA 16/22
FINAL A 6 jornadas de culminar el torneo más importante de América, así va la clasificación. CMMV_7, Lanigj06 y francoxxl por el momento conforman el podio. ¿Lograrán mantenerse ahí? ¿CMMV_7 mantendrá su liderato? Lo veremos con el correr de las jornadas en esta recta final.
-
@omar_montes ya me agarré el izquierdo para la mufa bro jajajaja
-
@francoxxl AJAJAJA chanfle me descubrieron AJJAJAJA, pero fuera de mufas excelente campaña estas haciendo sigue asi que vas a llegar lejos
-
@omar_montes jajajajaja muchas gracias hno, a ver cuanto mas aguanto. Lo pone difícil esta gente jaja
-
CDAH 2020 - JORNADA 19/22
FINAL Tres jornadas para que finalice el CDAH 2020 y así están las posiciones. Los 4 primeros no ganaron hoy, por lo que esto le da vida al 5° y al 6°.
¿Cuál crees que será el campeón de esta edición?, deben tener en cuenta que solo los seis primeros cuentan aún con posibilidades de ser campeón.
-
Ánimoooo @Joseph-Guardiola en esos últimos partidos. ¡A por todas!
-
@JOHANN55 Fuerzas campeón usted puede mijo!
-
Vamos @CMMV_7 a traer la copa al !!!