Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Vamos @francoxxl tú puedes. Sigue luchando hasta el final.
-
CDAH 2020 - JORNADA 20/22
FINAL Hoy fue una jornada bastante apretada, la cuál deja sin opciones de título a @Joseph-Guardiola y @delriocesar9, mientras @CMMV_7, @francoxxl, @Lanigj06 y @JOHANN55 siguen en la pelea por el campeonato.
Los tres primeros ganaron, saben bien que no hay margen de error en esta recta final. El día de mañana puede ser una jornada decisiva ya que se puede definir el campeón de esta edición, veremos si se da o tendremos que esperar hasta la última fecha para conocer al campeón del CDAH 2020. ¡Buena suerte campeones!
-
@francoxxl Amigo mío, vamos que tu puedes estamos apoyándote, gracias por traernos día a día los resultados para que juntos celebremos la victorias y suframos la derrotas, pase lo que pase acá estamos orgullosos del trabajo que haz hecho, @delriocesar9 @Ravm10 el llegar a una final ya es un logró sientanse satisfechos del trabajo que hicieron cuantos no quisiéramos estar si quiera jugando la final , a los demás finalistas y en especial a los que aún pelean por el título a sido gran nivel el que han mostrado que aún viéndolo desde fuera se siente una gran emoción han creado alta expectativa por último a mi amigo @ReneG ánimo no te había tocado esta parte del juego pero estoy seguro que esto te hará aún más fuerte de lo que eres como entrenador
-
@juanma-serrano pfff tremenda rabia pero sin comentarios, hay cosas antes las que no se puede hacer nada, ni hablar... ️
-
@Creador-de-futbol solo tengo una cosa que decir gracias a ti mi amigo xq recuerdo que estaba renuente ante este torneo no quería jugarlo, recuerdas? Pero tanto me insistía que mira... Solo cabe decir que es un gran torneo no cabe duda y pues suerte a los que aún pueden ser campeones...
-
@Creador-de-futbol Muchas gracias capi, que lindas palabras. Y como ya les dije varias veces, es un logro haber llegado hasta acá y termine en la posición que termine estoy satisfecho. A por todo en estos dos partidos
-
CDAH 2020 - JORNADA 21/22
FINAL A una jornada de finalizar este gran torneo, @francoxxl se pone a la cabeza de la liga con 40 puntos, se encuentra a un paso de ganar el Campeonato de América Hispanoparlante 2020. ¿Logrará coronarse como campeón o será @CMMV_7 quien tenga ese honor?, el título sigue en juego y son ellos los protagonistas de esta última fecha.
-
Quedan 16 minutos para conocer al nuevo campeón.
-
@John-Huaman así es, ya conocemos al campeón de CNE y falta poco para conocer al campeón del CDAH.
-
Felicidades Carlitos wey @CMMV_7
-
CDAH 2020 - JORNADA 22/22
FINAL ¡Tenemos campeón! @CMMV_7 es el nuevo campeón del CDAH 2020, con un gran desempeño mostrado a lo largo del torneo y sobretodo en esta final, se consagra campeón de este torneo tan importante en nuestra comunidad. Sin duda alguna uno de los mejores entrenadores ecuatorianos, además de la CH.
Desde la Organización CDAH 2020 le felicitamos por haber logrado coronarse campeón del certamen, @CMMV_7 hace historia siendo el primer campeón ecuatoriano del Campeonato de América Hispanoparlante. ¡FELICIDADES!
De igual forma felicitamos al subcampeón y 3er lugar del torneo, @francoxxl y @Lanigj06 respectivamente. Muchas gracias a los demás finalistas por haber llegado hasta aquí, el cuál representa un gran logro para muchos.
@JOHANN55, @Joseph-Guardiola, @delriocesar9, @Ravm10, @luciano-sciume, @LucasHaboush, @ReneG, @diana-y-griche, @Anthony-Da-Mata y mención especial a @jorgecasla quien clasificó pero lastimosamente no pudo jugar la final.
Los banners de la final se estarán publicando una vez termine el CNE, el día de mañana.
Clasificados al Maestros 2020:
-
En nombre de DEMENCIA estamos muy orgullosos de este gran título y merecidísimo por parte de @CMMV_7, es un crack y ha quedado de nuevo demostrado y reflejado saliendo campeón. Ahora a por el maestros y por esos coins!!
Mención especial a mi amigo @Daniel-Armfield por su excelente organización, jugando juntos desde manquitos, ahora eres organizador del CDAH
También mención especial a mis amigos @anthony-da-mata @diana-y-griche @Joseph-Guardiola por sus pases a la final!
Un saludo
-
Felicidades a todos y en especial al campeón @CMMV_7. A nuestro compañero @Joseph-Guardiola tan sólo decirle que estamos orgullosos de él.
-
De mi parte quiero felicitar a @CMMV_7 , que sin duda fue un justo ganador de esta final, demostrando el nivel que tiene consagrándose campeón, felicitaciones crack 🥳🥳.
También felicitar a mí amigo @francoxxl que peleó el primer lugar todo el torneo.
Y en general felicitar a todos los manager de la final, porque sin duda fue una liga bonita y competitiva.
Saludos -
¡Felicidades al campeón @CMMV_7 ! Envidia de la buena, crack
También felicito a mis compatriotas @delriocesar9 y @ReneG , que orgullo tener representantes de mi país en esta instancia.
De igual manera, mención especial para mi compañero @LucasHaboush , ¡un orgullo y gran placer compartir grupo contigo! -
Felicidades a mi compañero de selección Carlos... tremendo logro estamos orgullosos en la selección...
-
No soy de publicar mucho en el foro pero esta me parece una ocasión perfecta para hacerlo...primero que nada felicitar al campeón @CMMV_7 gran torneo y merecido campeonato.
Y a mi amigo @francoxxl que a pesar de que no salieron las cosas como queríamos has demostrado de lo que eres capaz y has peleado este torneo como los grandes hasta el final, jugándolo como un campeón por eso estamos orgullosos de ti, como te dije te has ganado el reconocimiento de toda la comunidad sin dudas , osm da revanchas hmno vamos por lo que sigue.
A mis compañeros @delriocesar9 @Ravm10 por su participación a lo largo del torneo, ser finalistas y representar a LCN con honorY por ultimo a los demás participantes de esta final que estuvo llena de nivel y de grandes managers haber llegado hasta aca es un gran logro
-
En nombre de toda la familia de los Renacidos, le extendemos nuestras felicitaciones a @CMMV_7 y su grupo por su campeonato conseguido en este CDAH.
Sin duda ha sido una final muy emocionante de principio a fin.
Lo trabajaste y lo conseguiste, ahora sigue disfrutarlo. ¡Éxito en todo lo que siga para ti!
-
Muchas felicidades al campeón de este año en este gran torneo @CMMV_7 muy merecido lo tienes un gran nivel mostrado en toda la competencia; también felicitar a @francoxxl la gran sorpresa sin duda alguna y como no felicitar a la gran seleccionadora de mi país @lanigj06 que siempre se destaca en lo que juega.
Felicitar igual a los de mi grupo @JOHANN55 y @Luciano-sciume que dieron todo hasta el final estamos muy orgullosos de ellos ya vendrá su oportunidad.