La Taberna de OSM
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
He logrado lo siguiente con los delanteros de mi equipo:
Que los goles marcados por cada uno de mis delanteros sean números consecutivos, casualmente en orden del jugador con más valor al de menor.
¡Eso deberían ser 200 monedas!
-
Vengo a invitarlos a un grupo de Whatsapp en el que están muchos managers de gran nivel y activos en el foro de osm. En el se habla de todo, Fútbol, osm, economía, historia, etc. Espero los que se unan la pasen bien y no peleen jajaja.
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/7DJQl5OuSwc16k8j56Lzy2
-
Pregunta: Para ser selecionador de un pais de OSM (ejemplo, Nicaragua) hace falta ser de esa nación?
-
@rodrigo-gayozo debes tener la nacionalidad de el pais.
-
Visto que borran los post en el tema del que pregunto porque sólo quieren lista y eso lo pregunto aquí
En el tema cne y cdha tanto que decís que proclama al campeón de España y Latinoamérica, el tema de juicios por parte de los organizadores estará con pruebas y fundamentos o seguirán juzgando sin aportar ninguna prueba por lo tanto un juicio carente de legalidad en cualquier parte menos en la casa de estos que hacen y deshacen a su antojo lo que les sale de donde les salga y manchando el honor de la gente honrada?
-
@depelotaso ya lleva mucho tiempo quedando claro que no te gusta lo que organiza el equipo de gestión de tu comunidad. Me imagino que por ello no participas ni quieres hacerlo en algo que estos dirijan, ya has dicho muchas veces lo mal que se hace todo y que eres una víctima, no entiendo por qué sigues queriendo llamar la atención, la verdad.
¡Viva el Betis!
-
@depelotaso
Si tienes dudas sobre las normas, la organizacion o algún punto del reglamento puedes dirigirte por mp a alguno de los organizadores de la competición. En tú caso, creo que sería el CNE, donde estamos @DWilson @Alvarete55 y yo mismo. Como tu mismo dices, no es el momento para hacerlo en medio de las inscripciones.Tanto el CNE como el CDAH llevan ya bastantes años funcionando y han pasado grandes managers por ellos, si tú personalmente no lo valoras es tu opinión.
Los organizadores aplicaremos el reglamento y trataremos de que sea una competición justa para todos. Si hay algún sancionado, se le informará por mp y se le darán las explicaciones oportunas. -
Viva el betis lo primero a ver contesto a @Markez17 Y @jacobs a la vez ya que es lo mismo. No participó pero claro todos lo que buscan es caer en el olvido las cosas, pero cuando se olvida el pasado se comenten los mismos errores por ello pregunto que si las pruebas cuando se juzga a alguien se muestran o se ponen unas pruebas que solidez no tienen ninguna ya que todos conocemos el simulador y sabemos lo que hay.
Yo participar paso y no participaré pero no por ello debo de callarme ante las injusticias como se ve que queréis la gran mayoría. Yo solo pido que públicamente digáis si las pruebas serán sólidas o serán en base a lo q le sale del rabo al juez
Y en cuanto a las explicaciones oportunas el año pasado no se dieron
Un saludo
-
@depelotaso por esa lógica... ¿No deberías estar también invirtiendo tu tiempo libre en hacer ver que está mal cuando alguien que hace o ha hecho trampas en el juego, sea en competiciones o no, y lo dejan seguir participando en eventos de la comunidad?
Imagino que cuando algo así le salpica a algún compañero tuyo de grupo o compañero del juego te lo callas, que no dejas de ser un usuario más que solo dice lo que le interesa para quedar bien, aunque eso suponga decir mentiras o medias verdades que al final acaban siendo lo mismo. -
@markez17 nose si t acordarás hace 3 años creo o 4 pero cuando se me pregunto si había echo trampas que te dije? Estuve dándote vueltas y mareandote o algo? NO, te dije como fue y ahorre tiempo de estar mareando la perdiz
Cada vez que se me pregunta algo doy mi opinión aunque no guste y pueda ocasionar problemas de baneos como me ha pasado desde siempre tanto en el antiguo foro como en este. Y encima uno pregunta los motivos por correo como indicais q debe ser y no se recibe respuesta alguna pasan de ti cuando pides explicaciones solo dicen es así y punto
Tanto para lo bueno como para lo malo se reconocer los errores, cosa que se debería ser así y más si se tiene un cargo o llevas un juego competición o algo que afecta a los demas. Por ello pido que públicamente digan si fue un error o no y si no lo fue que lo demuestren pero no digan que es así y punto porque aquí parece ser que el modelo fascista donde el totalitarismo se impone y quiere borrar el pasado para no aprender de los errores
-
@depelotaso lo primero de todo, a mi no me metas dentro del equipo de gestión de esta comunidad ya que hace un par de años que estoy fuera del mismo. Entiendo que generalices pero si en algún momento quieres continuar el hilo de conversación, si no me metes en ese saco me haces un favor y así me queda claro si haces una referencia hacia o hacia el equipo de gestión que hay, todo lo que sea evitar malentendidos es mejor para todos... Y es algo que se da con facilidad a la hora de escribir sobre cualquier cosa.
Desde el CNE del año pasado llevas intentando meter la cabeza cada vez que puedes con lo mismo, una y otra vez las mismas palabras. Me parece correcto que si eres un tramposo lo digas, ¿El decir que lo eres te exime de lo que hayas hecho? No, por eso yo creo que cuando insistes tanto con algo donde no eres, ni tú ni otros casos, el mejor ejemplo para quejarse de sanciones en competiciones... Como que pierdes bastante peso en tus palabras, al menos bajo mi punto de vista.
Soy el encargado de las competiciones oficiales, durante la edición pasada de WC se formó mucho revuelo y al principio todo eran indirectas y buscar la manera de meter presión... Ahora que estoy con la organización de WC 2018 nadie se está quejando de lo ocurrido en las ediciones anteriores, simplemente acceden a participar o no hacerlo si reciben invitación para ello, tampoco es tan complicado y creo que todos tenemos una vida como para que un juego nos lleve a estar todo el rato atentos para ver donde se puede rascar algo y ponerse la medallita.
-
@Markez17 no te estoy metiendo en el mismo saco solo te recordaba un ejemplo que paso y tú estabas en ese momento y esas cosas pro bueno si hay q decirlo ahora mismo no es que vaya en contra tuya voy en contra de los q hay ahora mismo porque no tienen vergüenza a la hora de eximir responsabilidades y lo único que hacéis es mirar al futuro y no al pasado olvidando los errores y si hay q volver a cometerlos no pasa nada es típical spanish
-
lo unico que digo yo pasa el tiempo y el que queda instituto c presente ,asta de peleas
-
Pasan los días y no son capaces de dar respuesta si los juicios se harán con pruebas sólidas o con sus suposiciones.... Ahí se ve lo q le importan los mánagers que participan q es 0, vaya poca seriedad
-
@depelotaso
La respuesta se te dió. Si no quieres entenderla ni usas los medios que se te explicaron para consultas, quizas sea por que lo que te interesa no es respuesta, si no polémica.
Curiosamente todos los managers que se han apuntado no han tenido ninguna duda ni consulta, sólo tú, que ya has dicho que no participarías estas con este tema.
El respeto de la organización por lo managers, jueguen o no, es patentemente mayor que el que pareces mostrar tú con la organización, ignorando nuestras respuestas.Te remito a la respuesta y los cauces que ya te dije.
-
@depelotaso En respuesta a tus preguntas:
En caso de que detectemos alguna irregularidad durante la competición, o nos llegue una denuncia por parte de algún usuario, las pruebas se analizarán por parte de los organizadores del torneo junto con el resto de los miembros de Staff de Gestión, como siempre se ha hecho. Siempre ha sido así y nos consta que en el resto de las comunidades de OSM los torneos se organizan de similar manera.
Las decisiones se toman de forma imparcial y sin favoritismos. Esto es así de claro, aunque sé que algunos como tú no lo creen. En mi caso, desde que soy miembro de Gestión, no recuerdo ningún caso en que se haya actuado para favorecer (o para perjudicar) a un grupo o a un usuario de forma deliberada. Además, te puedo asegurar que todas las decisiones se toman de forma consensuada y se pide la opinión de todos los miembros de Gestión, por lo que no es posible que una decisión individual se imponga sobre la mayoría del grupo.
Cuando se toma una decisión durante una competición, las pruebas que se aportan son todas las que ofrece el soporte de OSM y las herramientas de que disponen los miembros del staff. Todo lo que escape a estas pruebas se juzgará según el criterio de los organizadores y el Staff. Es por ello que en el tema de oficial de la competición (en este mismo foro) se indica de forma clara al final del primer post del reglamento:
"Recordamos a todos los participantes que el incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente.
Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o insultos o descalificaciones a otro manager.
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes."
Todo el que esté dispuesto a aceptar estas normas puede inscribirse en el torneo y será bienvenido. El que no lo desee, como en tu caso, es libre de abstenerse a participar y no pasa nada.
Entiendo que tu reivindicación se debe a que no confías en nuestra neutralidad y nuestra capacidad de juzgar. Pues bien, yo te doy mi palabra de que somos neutrales e intentamos hacer justicia con la mayor objetividad posible. Por desgracia no puedo ofrecerte más garantía que mi palabra, pero te aseguro que es suficiente. El resto es un tema de confianza. Es cuestión de que confíes y creas en lo que digo, o que no confíes y no te lo creas. Conozco a personas que no votan en las elecciones generales a la presidencia del gobierno porque no confían en el sistema electoral y creen que hay amaños a la hora de contabilizar los votos. Yo personalmente creo que en la mayoría de los países el sistema electoral ofrece las suficientes garantías, pero siempre habrá quien lo ponga en duda y decida no participar en las votaciones. Pues esto es lo mismo, tú decides si participas o no.
Si los miembros de Gestión tuviésemos un sueldo por realizar nuestra labor, o un presupuesto para este departamento, no tendríamos problemas en pagar los honorarios de un notario para dejar constancia de cualquier decisión, sorteos de emparejamientos, etcétera. Asimismo, haríamos las comunicaniones con los participantes por burofax o correo certificado.
Lamentablemente no nos alcanza para eso, por lo que los torneos se seguirán organizando como hasta ahora, es decir, de la misma manera que se organizan en el resto de las comunidades de OSM y en la comunidad internacional.
Organizar competiciones es un trabajo arduo y requiere una dedicación de tiempo y esfuerzo considerable, y lo hacemos de forma voluntaria para todos los usuarios. Los miembros de Gestión conocemos y damos por sentado que nuestra función, como todas las funciones que se realizan de forma voluntaria y altruista en la vida, está sometida a una gran ingratitud. Pocas son las veces que recibimos felicitaciones y muchas las que nos llueven palos y críticas por todo lo que hacemos. Esto no nos afecta, ni queremos que cambie. De las críticas se aprende, y te aseguro que las tenemos en cuenta y se intenta mejorar siempre.
Tampoco nos importa que haya personas como tú que de forma sistemática se dediquen a torpedear todo lo que se hace desde Gestión y a crear mal ambiente justo antes del comienzo de una competición. Al contrario, es un incentivo para intentar hacer las cosas mejor. Si algún día somos capaces de hacer algo que sea de tu gusto, o conseguimos que aprecies nuestra labor, creo que ese día podremos darnos por satisfechos de nuestro trabajamos. Pero mientras llega ese día, y conscientes de que nunca llegará, seguiremos trabajando con ese objetivo.
-
Por fin @DWilson ha contestado porque los demás os remitiais a que preguntara por MP cuando el foro y los mps son o deberían ser igual de válidos y si en público no queríais contestar seria por algo que ocultar o nose yo porque tanta insistencia en MP y no en contestar como @DWilson lo ha hizo por el foro con su mensaje queda resuelta mi duda ahora ya me quedo más tranquilo se que las cosas seguirán siendo como siempre un saludo
-
@Jony_zorro Me disculpo por responder en un tema que no correspondía. Más allá de la buena intención me equivoqué y no era el lugar. Di lugar a que gente que está esperando el momento para recriminarles algo de su trabajo tuvieran el motivo para hacerlo nuevamente. Saludos!
-
This post is deleted!