La Taberna de OSM
-
@Daniel_-Moran dislike a tu comentario
-
This post is deleted!
-
@gonzalo-mendia Que pena, voy a pasar días sin comer.
-
@Mister-KR ¿Este es tu ídolo? Responde.
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@Daniel_-Moran dislike a tu comentario
Jajajajaja. Así de claro
-
@osama2309_1 said in La Taberna de OSM:
suscribiros a mi canal de youtube se llama: osama valverde
Si observas las normas del foro pone:
No promocionar otras paginas web.
Tambien pone que el spam es motivo de ban.Y creo que incluye los canales de YouTube porque a mi me eliminaron un comentario por sujerirle a alguien que jugase a cierto juego fuera de lugar.
-
@Lueiro los de los días de encierro lo comprendo, pero ten en cuenta que no todos pueden tomarse las cosas como un juego, o un simple debate. Han comentarios que han sido subidos de tono, y se han ido por las ramas. Es mejor darle una pausa, y que continúen por privado.
Lo que si pueden hacer es competir por quien es el mejor en los juegos de Café.
-
@alvarorr_98 yo creo que estoy hablando con respeto pero también la última vez que lo hice aún no se porque me costó un ban de cuatro semanazas.
@Knyser creo que ahora sería el momento idóneo para activar cieros juegos del foro porque se ve gente bastante activa.
-
A mi me gustaría llevar el ahorcado jajajaja (sarcasmo)
-
@Knyser Yo he estado activo por esos lados antes, tengo realmente bastante tiempo y más ahora . El problema es que no sabría exactamente que hacer, si me guías capaz si
-
@Lueiro Para que no se quejen de que en vez de poner dislike te digan las cosas jajaj
-
@gonzalo-mendia compañero, te recuerdo que este post es para hablar de el juego, no solo entrar para meter cizaña.
Podrías haber hecho un comentario más productivo como el de tus colegas, como han hecho aportando sobre la reactivación de los juegos para darle más actividad al foro. -
@Knyser okey
-
Bueno señores LA presente es para comunicarle la poca planificación y logística que tiene el Sr que se hace llamar @Mister-KR yo lo llamaría @Kid kr en su torneo debido a.que no participaré debido a cuestiones de espacios el Sr me a bloqueado DE el whasa sin explicación alguna.
Primero: hace una semana le pregunte cuando comenzaba la segunda fase del torneo no mesupo dar fecha . Le pregunte por cuestiones de planificación de mis espacio .
Segundo: le estoy notificando antes de quecomienza adjunto mensaje igual le.pregunte y no recibí tampoco repuesta donde me.notifica si no.participo no.podre participar.Recomendación :
Sr Cuando uno organiza un torneo a este nivel debe estar más planificado manejar fechas Y cuando se te presente una baja de cualquier mánager para eso estan las reservas no te debes enrollar con el mánager y hasta bloquearlo del whasa por que no quieres escuchar su explicacion lo veo poco etico de parte tuya .
Cuando eres organizar debes solucionar el problema no ponerlo más grande.
Cuando eres organizador.. debes especificar todo en el reglamento ..
Y no lo veo feo que yo no.partícipe en tu torneo no le veo nada malo. Estoy notificado ursnte la planificación de el mismo aún la liga no comienza Feo seria que estuviera a mitad de torneo y dimita eso sí es Feo.
Aprende ser hombre y aprende a manejar la situaciones. Y como yo asumo mis errores aprende a asumir los tuyos.Tercero