Me Robaron
-
Buenas Tardes Admin, bueno lo que me paso hoy nunca antes me paso. Paso a contarlo, en semis de copa de campeones jugaba fuera de casa en contra del City, el partido termino 0-0 y hoy a las 2:06 de la tarde se jugaba en casa y el partido terminó 2-2, no se jugaron los tiempos complementarios ni los penales, y el juego automáticamente me descalifico, nose porque paso eso pero me gustaria que lo arreglen o me expliquen lo sucedido, desde ya Muchas Gracias.
-
no soy admin, pero te ayudaré.
En si mismo el juego no tiene falla, lo que sucede es que al haber terminado el global 2-2 (0-0,2-2) el juego determina al ganado por goles de visita (antigua regla), así que para el juego terminó con un global de 2-2(2-4), por esa razón perdiste.
No sé si se actualizará esa regla pronto, pero de momento los goles de visita están habilitados ante cualquier empate en el global. -
Hola bro, no, no creo que sea asi esto nunca me paso, incluso algunos partidos que terminaron 1-1 fuera de casa y despues se jugaba en la mia y terminaba 0-0 se jugaba el tiempo complementario y si nadie gana se iba a los penales, pero bueno si es lo que vos decis igual me robaron porque eso ya no es así.
-
Hola a mi me paso lo mismo hoy en el campeonato de subs de Mister KR en casa empate 1-1 y de visita quedamos 0-0 y mi rival paso a la final
-
Hola Capo, si que mala suerte la nuestra, encima que cuesta llegar a semis con equipos de 1.300 , 1.450, 1.600 o 1.800 millones de Dólares que en si todos son muy parejos pero bueno me quedó con la temporada de mi equipo (Sevilla) por lo menos.
-
Los regla de los goles de visitante fue eliminada de las siguientes ligas:
- Copa de Campeones
- Copa de Campeones Eliminatoria
- Eurocopa
- Copa de Europa KO
- Copa Conferencia
- Copa de Conferencia KO
- Eurocopa Femenina 2022
En cualquier otra liga en la que haya enfrentamientos de eliminación directa a dos partidos, la regla del gol de visitante sigue vigente.
-