Selección de España
-
La primera jornada ha sido buena, 3 victorias y 2 empates. Hoy todo fueron enfrentamientos directos entre managers de los dos países, ¡¡Comenzamos bien!!
-
linda selección tiene muchos cracks
-
@rafael-1974 No mate
-
@mrtgll33 perfecto, muy bien
-
Como va la batalla?
-
La batalla ya finalizó hace días, enhorabuena a Brasil. Más y mejor la próxima.
-
Hola a todos
Les presentamos a todos un nuevo torneo: Sub-Copa Mundial. Este torneo dará lugar a una serie de selecciones que contarán con una base de selección Sub-21.
Formato:
-16 selecciones, formando 4 grupos con 4 selecciones cada uno;
-Cada victoria resultará en 3 puntos en la tabla de clasificación, mientras que la pérdida dará como resultado 0 puntos;
-Se jugarán un total de 3 batallas en cada grupo;
-Las primeras dos selecciones de cada grupo se clasifican (teniendo en cuenta que si está vinculado en número de puntos, avanzará el que contenga más equilibrio en puntos de batalla);
-Cuartos de final entre 8 selecciones.Reglas
-Todas las reglas de Battlepedia están incluidas;
-Uso de 4 Training Camp y 6 Secret Training. Si tenemos más de 4 TC usados, cada etapa extra dará como resultado una puntuación de -250 puntos de penalización;
-Todos los gerentes pueden participar, ya sea con experiencia o sin experiencia. Solo que este gerente NUNCA debería haber participado en competiciones oficiales para su selección (como WNT, por ejemplo);
-Un máximo de 3 gerentes con experiencia (más de 650 juegos en la cuenta principal) deben alinearse. Para los 2 restantes, deberán ser inexpertos (menos de 650juegos en la cuenta principal) en la alineación. Entonces, en realidad, les daríamos más oportunidades a los nuevos gerentes.Calendario:
Periodo de inscripciones: 11 / noviembre / 2017 hasta 23 / noviembre / 2017.
Fecha de inicio: 27 / noviembre / 2017. -
Todo el que quiera participar en este torneo que sea Español que se apunte por aquí o me envíe un MP. Necesitamos ser ágiles . Si alguno tiene menos de 650 partidos necesitamos a 2 mánagers y 3 con experiencia.
Saludos y te esperamos -
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/24758/world-sub-cup-english-only
Os dejo el link del torneo
-
@valenlaxe said in Selección de España:
Me apunto como manager con pova experiencia. Tengo 504 partidos jugados aunque tengo experiencias en batallas con mi grupo actual TDS. Gracias por leerme seria un honor representar a España
-
venga yo si es posible también me apunto.
-
Me apunto
-
JAVI.G.S España subscrito
-
This post is deleted!
-
Me gustaría participar como mánager con poca experiencia. En esta cuenta no he jugado ya que he estado un tiempo sin jugar. Soy Adrián Ribón, los mánager que lleváis tiempo aquí me recordaréis. Gracias y espero que me deis esta oportunidad.
-
@valenlaxe said in Selección de España:
Me apunto como manager con poca experiencia. Tengo 504 partidos jugados aunque tengo experiencias en batallas con mi grupo actual TDS. Gracias por leerme seria un honor representar a España
Impresionante el trabajo que realiza tanto a nivel de grupo como en las batallas que disputamos. Para ser nuevo en esto parece un veterano. Ojalá tengas suerte y cumplas otra de tus metas