Liga Ñ (LÑ)
-
Invitaciones 3ª División B enviadas.
-
4ta División D, invitaciones enviadas
-
4ta A creada con timmers activados.
Mis disculpas a los managers, me di cuenta después de enviar las invitaciones.
(Vi un video para corroborar, por eso sale menos tiempo)
-
Invitaciones enviadas Division 4F
-
Buenas tardes no pude escoger mi equipo ya que otro manager lo agarro. Soy GDTM1977
-
Buenas noches compañeros a esta hora de la noche no me ha llegado la invitacion. Saludos
-
Resultados Parciales - Jornada 20
Primera División
Segunda División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
-
Que bonito es pasar de ir a dormir a las 00:20 a tener que despertarte a las 2:00 de la noche para colocar las tácticas, mejor horario para Europa no pudo dejar el juego.
-
@KarimM9432 a llorar al campito jaja recuerdo cuando los de america latina teniamos que dormir a la tarde (? por que a partir de las 12 de la noche comenzaban las ventas cambiando de tema me pueden decir aproximadamente cuando comienza la inscripcion para la proxima liga ñ? desde ya muchas gracias
-
@Azrael7 Ah mi me da igual la simulación de venta, pero el horari, de simulación del partido estaba bien como estaba a las 12pm, a las 2am para mi es inviable, tengo una vida que atender y es mas impórtate que cualquier juego.
-
@KarimM9432 Lo que esta claro es que este horario fracciona a la comunidad, para un español es inviable que simule a las 2 de la mañana, al final es cuando tienes que estar mas atento.
Los horarios de venta es bastante menos importante, tu puedes comprar jugadores entrando 3 horas mas tarde, pero no puedes cambiar la alineación 2 minutos mas tarde.Comprendo la posición de los latinoamericanos con que el horario de ventas es inviable, pero creo que en este caso, el horario de simulación es mas importante en OSM
-
@KarimM9432 Yo prefiero estar mas pendiente en el tema de poner jugadores a tiempo en la lista de traspasos que poner la tactica a ultimo momento no soy de los que juegan acorde a lo que el rival pone y creo que la mayoria suele manejarse de la misma manera quitando eso de lado en españa antes simularia a la hora donde ustedes estaban despierto pero en otro lado del mundo era alrevez buena suerte con el horario que les toco se que lo haran bien
-
Comunicado - Liga Ñ
La organización de Liga Ñ se permite informar a la comunidad respecto al cambio de hora en el servidor americano lo siguiente:
-
Estamos comprometidos a asegurar un buen espectáculo para toda la comunidad y a tener condiciones óptimas para todos.
-
Sabemos lo inhumano que sería para los entrenadores españoles (o residentes en España y/o Europa) jugar en el servidor americano con la nueva hora de simulación.
-
Por consiguiente, informamos que a partir de la siguiente edición Liga Ñ se jugará únicamente en servidor europeo, con el fin de mantener las condiciones óptimas para todos los entrenadores de la comunidad.
-
-
Resultados Parciales - Jornada 27
Primera División
Segunda División
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
-
Hola buenas, quería denunciar un amaño en un partido de 2da div b entre los managers dialeo93 y Valenchino_18 ambos del mismo grupo Escorpiones Dorados, encontré irregularidades como mayoría de jugadores de promedio 50-55 en el equipo de dialeo93 y guardando a los mejores jugadores de cada línea Valenchino_18 que hasta el momento de visita no había usado como formación 433 y en este partido usando dicha formación. Para agregar no es excusa que no haya podido alinear dialeo93 porque su último acceso fue 10min antes de la simulación. Cómo resultado de este encuentro alojó a la Valenchino_18 en la 2da posición de la liga y darle como premio el posible ascenso hasta el momento a 1ra div. Saludos.
![Screenshot_2023-07-19-22-10-32-322_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)
![Screenshot_2023-07-19-22-02-22-897_com.gamebasics.osm.jpg](Request Entity Too Large)
![Screenshot_2023-07-19-22-11-24-360_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)
![Screenshot_2023-07-19-22-11-18-824_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)
![Screenshot_2023-07-19-22-10-05-561_com.android.chrome.jpg](Request Entity Too Large)
-
Buenas....
Entiendo que al ser un torneo individual y no estar implicado directamente en esta denuncia, hago mi aportación como testigo siendo el líder del grupo de los managers implicados en esta "hipótesis, teoría" o como se le pueda llamar.Se hace más visible algo así cuando son del mismo grupo, pero le pregunto porque no reviso jornada por jornada partido por partido, porque nosotros junto con leo y valenchino vimos jugadores de 60 o 50 o formaciones inusuales a las cuales no les dimos importancia, ayer vimos una 631 con un jugador de 60 en el fondo... pero ese no es el caso...
En este asunto lo que puedo decir que así como suponen.
Muchos pueden decir amaño y está bien uno se debe ajustar a lo que es.Lo que puedo estar seguro es que no se pusieron de acuerdo, lo que pudo pasar fue que a @dialeo93 le ganó el sentimiento de dejar ganar a su compañero del grupo, le ganó lo inexperto el sentimiento etc... Lo que veo claramente la falta del conjunto local
Cuando enfrentamos a un rival el que sea y vemos que tiene jugadores de nivel bajo en su alineacion o que no tiene alineación completa, inmediatamente les damos descanso a algunos jugadores.
Para mí entender no fue amaño, porque no hubo acuerdo entre los managers, porque para denunciar un amaño se requieren pruebas de ese acuerdo entre dos personas
-
This post is deleted!